Canciones candidatas

|
He aquí la lista de 22 canciones en competición por ser una de las cinco nominadas para Mejor Canción.
Escúcha tus preferidas de nuevo, y elige tus favoritas:

· Vaka, Sigur Rios – Underneath enlace
· Brotherspot, Animal Collective – Underneath enlace
· Her eyes are underneath the ground, Anthony and the Johnsons – Underneath enlace
· Le Toi du moi, Carla Bruni - Ernesto enlace
· Cigarettes, Russian Red – Sueños Rotos enlace
· Tajabone, Ismael Lo – Sueños Rotos enlace
· Jueves, LODVG – Sueños Rotos enlace
· Desconfío, Celeste Carballo – Mejor me Voy enlace
· Asesíname, Charly García – Mejor Me Voy enlace
· No sé, No lo Soporto – Mejor me Voy enlace
· Estar junto a ti, Yuridia – Inocente Atardecer enlace
· Ave Maria, Celine DIon – Inocente Atardecer enlace
· Hallelujah, Alexandra Burke – Inocente Atardecer enlace
· Hairnet Paradise, CocoRosie – El arte de no ver enlace
· Black Hole, Zooey Deschanel, El Arte de no ver enlace
· Holding out for a hero, Bonnie Tyler – MacDollar enlace
· Le Soleil est pres de moi, Air – Tierra de Placebos enlace
· Metal Heart, Cat Power – Tierra de Placebos enlace
· Polyesterday, Gus Gus – Tierra de Placebos enlace
· African Rythim, Exuma – El León y el Águila enlace
· Heaven is not enough, Steve Comte – El León y el Águila enlace
· Stray, Steve Comte – El León y el Águila enlace

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

De HACER Mis predicciones (sin ninguna elección musical de mis propias obras), estas serian:

Vaka (Sigur Ros) – Underneath (Sigur Ros es la mejor banda de los últimos tiempos)
Asesíname (Charly García) – Mejor Me Voy
Cigarettes (Russian Red) – Sueños Rotos
Her eyes are underneath the ground (Anthony and the Johnsons) – Underneath
Hallelujah (Alexandra Burke) – Inocente Atardecer

Jorge Moreno Celaya dijo...

Mis favoritas son:

1. Desconfío - Mejor me Voy
2. Her Eyes are Underneath the Ground - Underneath
3. Jueves - Sueños Rotos
4. Black Hole - El arte de no ver
5. Vaka - Underneath

Xavicinoscar dijo...

Yo no puedo quedarme con 5. Opto por hacer un cd, jjj... y menudo cd!De todos los blogeros, quizás me quede con las selecciones de José Barriga.

Saludos!

Publicar un comentario