NOMINACIONES

|
MEJOR ELENCO:
  • Inocente Atardecer
  • MACDOLLAR
  • Ninfa
  • Sueños Rotos
  • Underneath

MEJOR POSTER:

  • El Arte de no ver
  • El Lobo Blanco
  • Inocente Atardecer
  • Mejor me Voy
  • Ninfa

MEJOR CANCIÓN:

  • Le toi du moi - Ernesto enlace
  • Hallelujah - Inocente Atardecer enlace
  • Holding out for a Hero - MACDOLLAR enlace
  • Jueves - Sueños Rotos enlace
  • Vaka - Underneath enlace
MEJOR ESTRUCTURA ARGUMENTAL:
  • El Lobo Blanco
  • MACDOLLAR
  • Mejor me Voy
  • Ninfa
  • Tierra de Placebos

MEJOR MÚSICA:

  • Amat
  • El Lobo Blanco
  • Inocente atardecer
  • MACDOLLAR
  • Sueños Rotos

MEJOR PERSONAJE FEMENINO DE REPARTO:

  • Adriana Barraza, Inocente Atardecer
  • Natalie Portman, Underneath
  • Vanessa Redgrave, Ninfa
  • Meryl Streep, Inocente Atardecer
  • Emma Watson, El León y el Águila

MEJOR PERSONAJE MASCULINO DE REPARTO:

  • Gianfranco Brero, Amat
  • Garret Dillahunt, El Lobo Blanco
  • Benoit Magimel, MACDOLLAR
  • Malcolm McDowell, Tierra de Placebos
  • Roger Princep, MACDOLLAR

MEJOR ARGUMENTO:

  • El León y el Águila
  • Inocente Atardecer
  • MACDOLLAR
  • Mejor me voy
  • Ninfa

MEJOR PERSONAJE MASCULINO PROTAGONISTA:

  • Mathieu Amalric, MACDOLLAR
  • Mathieu Amalric, Tierra de Placebos
  • Anthony Hopkins, El Arte de no ver
  • Santiago Magill, Amat
  • Jim Sturgess, Mejor me Voy

MEJOR PERSONAJE FEMENINO PROTAGONISTA:

  • Celeste Cid, Mejor me Voy
  • Laura Linney, Underneath
  • Kristin Scott-Thomas, Ninfa
  • Tang Wei, El Arte de no ver
  • Kate Winslet, Inocente Atardecer

MEJOR DIRECTOR:

  • Albertaco, Sueños Rotos
  • José Barriga, Ninfa
  • Álvaro Casalino, El León y el Águila
  • Mariano Masci, El Arte de no ver
  • Xavier Vidal, MACDOLLAR

.

.

.

.

Y MEJOR OBRA...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



7 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Felicidades a todos los nominados. Contento de compartir la nominacion principal con Jorge Celaya y Mariano Masci. El resto: era de esperar. Exitos a todos.

redna dijo...

jajaja. Curioso ajaja. Solo me he leido 5 obras y cuatro estan nominadas a mejor obra. Curioso. Solo me queda Ninfa de Jose Barriga, pero he leido la otra que ha presentado, la cual es excelente.

Mucha suerte a todos los participantes. Os la mereceis. jajaa

Saludos.

albertaco dijo...

La vd ke no me llegan a convencer, espera más nominaciones para ciertas obras, aunke es una alegria ke Casalino opte por El león y el águila ke me parece su mejor obra:
Tabla de nominaciones:

MACDOLLAR.10
Inocente atardecer.9
Ninfa.8
El arte de no ver.5
Mejor me voy.5
El león y el águila.4
Sueños rotos.4
Underneath.4
Tierra de Placebos.3
Amat.3
El lobo Blanco.3
Ernesto.1
Y en cuanto a reclamaciones...David Kross? Nerea Camacho? Max Von Sydow? Brad Pitt? Norma Aleandro? en fin...saludos
Suerte a todos...Lo ves Xavi sabía ke ibas a triunfar!!!jejeje

Xavicinoscar dijo...

Me alegra tanto apoyo por Macdollar. Gracias Mark! Y yo que pensaba que Underneath había gustado más...

Este Directed By será de José: ya o veréis...

Saludos y suerte a todos!

Sigamos el guion dijo...

Toda mi fe en El arte de no ver e Inocente atardecer. Y sinceramente cei que Brad Pit iba a estar nominado.. un saludo.

Mariano Masci dijo...

Me alegro de mis nominaciones jeje, excepto dos que creo que no eran merecidas: Jim Sturgess y Tang Wei eran personajes bastante secundarios :P
Una alegría enorme compartir el certamen a mejor obra con historias tan buenas como las de Xavier, José, Casalino y celaya... aunque una pena que "sueños rotos" de albertaco no haya sido nominada...

Saludos y muchos éxitos para todos! =)

Jorge Moreno Celaya dijo...

Mira pues... que bien xD... Felicidades a todos los nominados... un gusto compartir categoría principal con puros grandes... Vidal... Barriga... Casalino y Masci...

Ahora veremos algunas ausencias... sorpresas... etc...

El León y el águila por Amat? jejeje sorpresotaa!
Tang Wei? jejeje yo pensé que estaría Goenaga xD
Me gustó las dos nominaciones de Amalric...
Jim Sturgess? como dice Mariano... yo lo veía más secundario y no tan fuerte como Bruhl...
Benoit Magimel a mi gusto estaba mejor en Ninfa... MERYL STREEP? eso si no me lo esperaba jeje

Ausencias?
MAX VON SYDOW... era mi favorito para su categoría! u_U jejeje

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

Publicar un comentario