|


El clímax final se acerca...

El fin está próximo...

El día ha llegado...

¡Están por todas partes!

Así es amigos. Ese día tan esperado por todos le tenemos ahí mismo. A solo un día. MAÑANA.

MAÑANA serán reveladas las nominaciones a estos premios Directed By 3.

MAÑANA A LAS 19:00 HORA ESPAÑOLA

Se solventarán las dudas.

Las doce obras han sido publicadas. En total, se han registrado:

  • 8 dramas
  • 1 comedia
  • 1 thriller
  • 1 aventura
  • 1 western

3 de ellas tienen contenido de fantasía, y 2 están basadas en hechos reales.

Mathieu Amalric, Kate Winslet, Brad Pitt y Natalie portman son los actores que aparecen por duplicado en las obras. Y curioso, Cate Blanchett nos abandona, y tras dos premios consecutivos, no pisa la tercera entrega del festival.

Ninguno de los anteriores directores ganadores (Cynthia de Rosa y Roke) participan este año en el concurso... hay camino despejado. Sin embargo, José Barriga, Xavier Vidal y Mariano Masci son los participantes que consiguieron menciones en estas categorías anteriormente.

Nada parece claro. Se desatan los favoritos, pero yo no puedo opinar por miedo a hacer alguna revelación. Se los nominados, ya que la junta directiva así lo consideró apropiado, por lo que no sería objetiva.

Así que, amigos, este artículo es vuestro. Elegid vuestras quinielas, rellenádmelas, y ponerme un comentario.

¿Quiénes serán los nominados?

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Mi quiniela:

-El Arte de no Ver
-Mejor me Voy
-Inocente atardecer
-McDollar
-Amat

albertaco dijo...

La mia:
Mcdollar
El arte de no ver
Inocente atardecer
Underneath
Ninfa

Saludosss

Sigamos el guion dijo...

MI quiniela es:

- Ninfa
- Underneath
- El arte de no ver
- Inocente Atardecer
- McDollar

Mariano Masci dijo...

Mi quiniela es:
-Ninfa
-Sueños Rotos
-Underneath
-Amat
-Inocente Atardecer

Jorge Moreno Celaya dijo...

Mis 5 favoritas:

-Ninfa
-Amat
-Tierra de Placebos
-Macdollar
-El Arte de no Ver

Suerte a todooosss! ;)

Publicar un comentario