Historias que contar

|
Dicen que la historia comenzó hace mucho tiempo. Mucho antes de internet, el cine, las pelucas, Shakespeare, señores feudales, monasterios, imperio musulmán, Roma, Grecia y Egipto. Bueno, más o menos fue por esas épocas.

Dicen que la historia "propia" empieza cuando apareció la escritura y los primeros escritos.

Lo anterior era la prehistoria.

Hoy, Domingo 13 de Septiembre, a las cuatro y algo de la tarde, a un día antes de (por lo menos yo) volver a la rutina de las clases y el instituto, podemos asegurar que estamos a punto de empezar la historia y dejar esa "prehistoria".

Mañana será publicada la primera obra a competición. Mañana aparecerán los primeros escritos, y podremos dejar de vivir en la prehistoria.

Porque así es, queridos amigos, seguidores o lectores casuales, hoy comienza el Directed By 3. Hoy es el día tan esperado por muchos en el que la comunidad bloggera se vuelve a reunir para hacer esta magnífica tradición que hace ya un año empezó José Barriga, y hará cosa de medio, continuó Mariano Masci.

Me siento sumamente agradado de ser ahora yo Mark Rubio, quien tenga que ser el organizador de este concurso. Espero no defraudar.

Por favor, un fuerte aplauso, porque ya está aquí. Queda inaugurado el:


A lo largo del día de hoy se irá publicando información a cerca de las actividades y calendarios de este festival. Mañana, se publicará la primera obra a concurso a las cinco de la tarde, horario español. ¿Quién será el afortunado en abrir la competición?

Manteneros atentos.

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Excelente Introducion. Muchos exitos a todos.

Xavicinoscar dijo...

Aaaaa!!!! Qué bien!!!! Yo empecé las clases el día 7 y me acuerdo que el año pasado empecé la universidad con Riohondo. Muy bonito ver que pasa el tiempo, las historias quedan y proyectos tan interesantes como este se hacen más grandes. Mucha suerte, Mark, en tu duro trabajo. Y mucha suerte a todos los participantes.

Saludos a todos.

albertaco dijo...

Ke ganas de k se publike la primera obra..mucha suerte a todos...me vais a dejar a dos velas todos presmtando tantas obras..un abrzo y suerte a ti markk tb.

Publicar un comentario